evoluciona tu negocio digital

Pregunta por tu servicio inteligente
LLAMAREMAIL

Reserva Cita

Respondemos en menos de 24 horas

Consentimiento

2 + 7 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Think Fast Consulting, SL.
FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística.
LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interes legítimo
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí

¿En qué consiste tu Servicio Inteligente?

Evolución a modelos de negocio digitales

Tu plan de digitalización definirá la estrategia de evolución, la filosofía de emprendimiento, la estrategia de marketing en canales digitales y el modelo de liderazgo de tu organización para gestionar el cambio de cultura empresarial asociado al negocio digital.

Gestión eficiente de proveedores de servicios

Si no tienes el conocimiento o tiempo necesario para gestionar de forma eficiente a tus proveedores de servicios digitales te ayudamos para que te centres en tu negocio. Cuenta con los recursos de nuestra red de expertos.

Transformación digital inteligente

Tu plan de digitalización marcará el camino para ejecutar tu modelo de negocio digital con iniciativas de transformación digital medibles y sostenibles. Si decides implementarlas con nosotros compartiremos el riesgo de la inversión para lograr el beneficio mutuo.

Preguntas frecuentes

 

Si no encuentras respuesta a tu pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo

¿En que consiste el diagnostico de negocio digital gratis?

Como punto de partida elaboramos, gratuitamente y sin ningun compromiso, un diagnostico del grado de digitalización de tu negocio, para evaluar tu situación y realizar recomendaciones preliminares. Tambien te ofreceremos una propuesta de colaboración con distintas cuotas mensuales para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades.

¿Qué incluye la suscripción mensual?

La suscripción mensual incluye la elaboración del plan ágil de digitalización, la gestión de tus proveedores digitales y la asesoria digital personalizada. El plan ágil de digitalización es un proceso iterativo que definirá iniciativas concretas de transformación digital, necesarias para retroalimentar al plan. Estas iniciativas no estan incluidas en la suscripción mensual y se tarifan aparte, con un precio variable en función del retorno de la inversión necesaria para implementarlas.

¿Cuál es el precio de la suscripción mensual?

El precio varia en función de la velocidad de elaboración del plan ágil de digitalización, del numero de proveedores digitales que gestionemos por ti y del grado de personalización que requieras de tu asesor digital. Incluso puedes incrementar o reducir  tu cuota mensual en determinados periodos según la configuración de los servicios incluidos en cada momento.

¿Si me suscribo tengo compromiso de permanencia?

No existe compromiso de permanencia, solo es necesario avisar con un mes de antelación para modificar la cuota mensual, pausarla por unos meses o rescindir la relación contractual. En el caso de las iniciativas de transformación digital,  el compromiso es acordado en la hoja de encargo de cada proyecto, ya que tambien involucra a proveedores de servicios digitales.

¿Qué significa compartir el riesgo de mi inversión?

Para implementar las iniciativas de transformación digital es necesario que inviertas para cubrir el coste de los proveedores de servicios digitales. Sobre el coste acordaremos nuestra cuota variable en función del rendimiento de las iniciativas implantadas. Trabajaremos para lograr el mejor retorno de tu inversión inicial y asi lograr el beneficio mutuo.

¿Cuándo tendré propuestas de transformación digital inteligente?

Depende de cada caso, si tienes alguna urgencia que requiera implementar iniciativas de transformación digital antes de elaborar el plan de digitalización estudiaremos su viabilidad. Nuestra propuesta habitual es elaborar la fase teorica del plan de digitalización para implementar de manera integrada las iniciativas de transformación digital. Creemos firmemente que la tecnología es consecuencia de la definición de negocio.

fast2think

Realiza nuestro cuestionario para evaluar el grado de digitalización de tu negocio.

Fast Thinkers

contacto

+34 628 88 29 54